lunes, 4 de abril de 2011

Buenos tiempos


El cuarto está que arde,
siento como mi cuerpo suda
me despego de las sábanas
volteo y sigues dormida.
Tu aroma a vainilla impregna el poco aire que queda en la habitación.
El ventilador está encendido
pero no sirve de nada
el ambiente es infernal
la luz del baño cae sobre mi cara
mientras un par de moscos deboran mi sangre.
Busco un poco de agua
sólo queda un trago.
Mierda! que clase de hotel es este!
Me doy la vuelta en la cama
tu espalda me queda de frente
observo como una gota de sudor te recorre
la sigo con mi mano
siento tu piel humeda, es irresistible para mí.
Comienzo a pasar mi mano por tu espalda
después de un rato toco tus nalgas
despiertas excitada
pegas tu cuerpo al mio
siento cada parte de tu piel
en un instante somos uno.
no importa ni el calor, 
ni la luz del baño,
ni el sudor,
ni el hotel.
Contigo siempre habrá buenos tiempos.
F.E.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario