lunes, 28 de febrero de 2011

El festejo.


¡Corre lo más rápido que puedas!
Grito mi chica con una cara de emoción
Salimos del bar sin mirar atrás
dejamos la cuenta sin pagar
estabamos algo ebrios
felices 
brincando y gritando.
Era una noche de primavera
el calor estaba en su climax
en mi cabeza pasaba la canción "The crusher" de "The Novas".
Yo llevaba puesto unos jeans y una playera gastados por el tiempo
ella como siempre una falda y un playera que dejaba ver su espalda,
mi chica siempre sabe como conquistarme.
Mi condición física es una verdadera mierda
le pedí parar no más allá de los cien metros del bar
sentía que se salían los pulmones
nos vimos a los ojos
soltamos una carcajada.
nos abrazamos y nos besamos.
Caminamos a casa
fueron pocas las palabras que cruzamos
eran nuestras risas las que nos acompañaban
sabíamos que no podíamos emborracharnos en un tiempo
y no porque le tangamos miedo a la fiesta
sólo que teníamos un pacto.
Llegamos a casa
nos fuimos directo a la cama
hicimos el amor y nos quedamos dormidos abrazados.
Desperté y nada de eso había pasado
no estabas a mi lado
nunca corrimos
nunca festejamos
todo fue un gran sueño.

Festejabamos nuestro embarazo

Me levanto de la cama
voy por mi café
pongo un vinil de "The Novas"
me miro en el espejo del baño
sonrio y digo:
¡Prepárate, esto pasará pronto!

F. E.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario