sábado, 12 de febrero de 2011

Adicto

El reflejo de las luces de una patrulla está frente a mí.
no puedo ver
intento correr
escapar de las garras de acero
cegado, soy detenido por la autoridad
por violar una ley
una ley sin sentido.
Mi cabeza da vueltas
está dispersa
sigues en mis venas
eres mi droga
por más que entren a mi mente
no saldrás de mi
estamos mezclados.
Soy llevado ante un juez
él cree tener la razón
¿Cómo alguien puede juzgarme si nunca te ha sentido?
sólo sonrio
estás llegando a mi corazón.
Me declaran culpable
culpable de sentirte
de ser adicto 
de necesitarte.
Intentan aislarme
alejarme
olvidarme de que existes
¿Cómo hacerlo? sigues en mi.
Pasa el tiempo
me estoy limpiando
limpiando de tí
los trucos para olvidarte están teniendo efecto.
Ahora estoy limpio
llego a casa
ya no estás
hay un vacío en mi vida.
¿Cómo sacarte de mi vida?
funciono cuando estás conmigo.
Corro por una jeringa
te necesito
entras poco a poco en mí
siento como me recorres
eres mia
tengo una sobredosis
cierro los ojos
estoy perdiendo la razón
no me importa
estamos caminando
juntos
tomados de las manos
flotando hasta la muerte
no saldrás de mí
soy adicto a tí.

F.E.*

1 comentario:

  1. hermoso! y quedo muy lindo el blog con su nueva imagen :)

    ResponderEliminar