domingo, 16 de enero de 2011

Un suceso

Caigo lento como un saco de arena.
Estoy en coma, no tengo conciencia
para mí es un pequeño escondite lleno de paz
mi mente sigue viva.
Estás sentada en un jardín 
me miras quedando encadenado a tí
sólo hay imagenes y sonidos
no hay prejuicios,
Sólo tú y yo
Me cantas al oido, me deseas
mi cuerpo siente tu herónia,
estamos desnudos.
Es un lugar mágico ¡Puedo volar!
¡No quiero despertar!
Te alejas, y comienza a oscurecer
tengo frio.
Sólo veo tu silueta como desparece.
El cuerpo me arde
estoy volviendo al mundo
me aferro al sueño
al despertar mis manos sangran
ya no te veo
y siento un abandono,
sólo fuiste un suceso
regresé a mi realidad.

Ahora estoy tranquilo
sé que el día de mi muerte, estarás ahí
mirandome y encadenandome a tí,
dándome de tu heroína para despedirme.


F.E. *

1 comentario: